«Traducir sin traicionar.

La traducción es un oficio que no se puede improvisar.»

Idiom Concept le garantiza una traducción profesional, que responderá a todas sus necesidades, realizada por uno de nuestros traductores profesionales. Un equipo dinámico está a su disposición para responder a sus exigencias, garantizándole un nivel de reacción óptimo y un resultado a la altura de sus expectativas.

  • 1.PROFESIONALIDADTrabajamos con traductores profesionales experimentados que traducen exclusivamente hacia su lengua materna, y especializados en una rama de actividad que dominan a la perfección. Los seleccionamos pensando en usted.
  • 2.RAPIDEZNuestro servicio de traducción se caracteriza por responder rápidamente a todas sus demandas antes, durante y después de ejecutar su proyecto.
  • 3.SIMPLICIDADCada trabajo se gestiona como un proyecto. En ese sentido, contará con un solo interlocutor sean cuales sean los idiomas a los que desee traducir su documento, obteniendo así mayor eficiencia.
  • 4.PUNTUALIDADNuestros plazos de entrega son firmes y siempre los respetamos. Durante la elaboración del presupuesto, le propondremos el plazo más adecuado para realizar una traducción de calidad. No obstante, pondremos todos nuestros esfuerzos para reducir este plazo si necesita tener el documento antes.
  • 5.CONFIDENCIALIDADIdiom Concept se compromete a respetar la confidencialidad de la información que le sea transmitida antes, durante y después de prestar su servicio. En el caso de los textos más sensibles, es posible firmar un acuerdo de confidencialidad específico vinculado con el proyecto requerido a nuestros traductores profesionales.
  • En caso de que se nos proporcionen los documentos originales, estos se devolverán al cliente con previa petición.