Muriel Dekovic Rateau

Gerente y fundadora de la empresa en  2008

Francesa expatriada a Barcelona desde 2005, trabaja en el sector de la traducción profesional desde hace más de 10 años. La fundación de Idiom Concept corresponde a un deseo profundo de proponer a las empresas una solución fácil a un problema complicado como es la comunicación multilingüe.

Claire Suaud

Responsable de proyecto traducción / Traductora

Traductora de formación, se incorporó a Idiom Concept en 2015, después de una experiencia de 5 años como gestora de proyectos en París. La pasión por el lenguaje y las culturas en general la ha llevado a trabajar el sector de la traducción. Está a su disposición para proponerle un servicio personalizado a las empresas clientes.

Anna Escala

Coordinadora de proyecto traducción / Traductora

Amante de los idiomas, es licenciada en traducción y tiene un postgrado en corrección lingüística. Siempre dispuesta a ayudar a los clientes en apuros, se adentró en el mundo de la gestión de proyectos y la traducción para ofrecer a los clientes el servicio que esperan.

Nuestro equipo de traductores profesionales

Estamos en contacto permanente con nuestra red de traductores distribuidos por todo el mundo. Dichos traductores se han sometido a un proceso de reclutamiento y de prueba conforme a criterios estrictos de calidad y fiabilidad, traducen hacia su lengua materna y están especializados por sector de actividad.

Con ellos mantenemos una estrecha colaboración a largo plazo y los consideramos socios reales que comparten nuestro compromiso con la calidad.

¿Desea unirse a nuestro equipo?

Trabaje con nosotros e incorpórese a nuestro equipo de colaboradores externos.

Contamos con diversas especializaciones entre nuestros recursos, aunque siempre estamos buscando nuevos profesionales con talento para que se unan a nuestro equipo.

Pedimos altos estándares a nuestros proveedores, y ellos responden con compromiso y profesionalidad. Es fundamental contar con una verdadera experiencia sea cual sea el campo del que se trate, ya que se realizarán rigurosas pruebas de capacidad.

Si usted es un traductor profesional o una agencia y le interesaría formar parte de nuestro equipo de proveedores externos, póngase en contacto con nosotros.

Envíe su currículum a: rrhh@idiomconcept.com

Todas las ofertas de colaboración recibidas serán evaluadas y, si procede, nos pondremos en contacto con usted para evaluar su competencia.