Fundada en 2008, la agencia de traducción Idiom Concept está especializada en ofrecer servicio a las empresas.

Idiom Concept nació para ayudar a las empresas ante sus necesidades de traducción de documentos, y comprende sus problemas y la repercusión que la calidad de las traducciones tendrá en el éxito de sus proyectos.

Ofreciendo un servicio completamente personalizado, Idiom Concept se adapta totalmente a sus clientes independientemente de su tamaño u organización. Por esta razón, tanto multinacionales como PYMES o incluso microempresas locales nos han otorgado su confianza.

Como empresa de traducciones especializadas, trabajamos con numerosas combinaciones lingüísticas. Idiom Concept dispone de una red de traductores profesionales de rápido acceso y constantemente actualizada.

Idiom Concept es una agencia de traducciones que cuenta con un equipo de más de 450 intérpretes y traductores profesionales disponibles, eficaces, especializados en diversos campos y que trabajan exclusivamente hacia su lengua materna.

La flexibilidad de Idiom Concept nos permite adaptarnos a todas las áreas de actividad, y entre nuestros clientes se hallan agencias de comunicación, despachos de arquitectos, agencias de viajes, agencias de prensa, webs turísticas y organismos culturales. Provienen de sectores varios, como la industria, el alumbrado público, el derecho, la química, la medicina, etc.

Realizando la traducción de documentos de todo tipo de textos técnicos, o de ámbito general, desde el simple email comercial hasta pliegos de condiciones técnicas pasando por folletos publicitarios, manuales, sitios de Internet, contratos, etc., Idiom Concept tiene como meta simplificar la comunicación internacional de sus clientes.

Sea cual sea su proyecto, solicite una solución lingüística personalizada y precisa.